Consultoría y Auditoría de Sistemas

Consultoría

Abordar y querer conocer todos los aspectos de las nuevas tendencias tecnológicas, qué y cuanto hacen los nuevos dispositivos de última generación, conocer lo último de todo es tarea casi imposible por la gran mayoría de empresas.
 
La finalidad de nuestros consultores es cubrir esta necesidad ofreciendo y dando a conocer la información necesaria para obtener el máximo rendimiento a menor coste.
 
Nuestra metodología de trabajo está enfocada a la seguridad y optimización de los recursos, con estas premisas ofrecemos:
 
> Crecer acorde a las necesidades
> Adaptarse correctamente a las nuevas tecnologías
> Incrementar la eficiencia y optimización de servicios
 
Desde APS estamos innovando continuamente para proporcionar las mejores soluciones que encontrará en nuestro portfolio y que contentarán a las empresas que necesiten simplificar y mejorar sus recursos.
 
Asesoramos al cliente para la toma de decisiones y la estrategia a seguir para la implantación de servicios a través de Internet.
 
Ofrecemos al diente la puesta en marca de un Plan de contingencias para la gestión de los recursos de forma rápida y ordenada tras una incidencia grave.
 
Auditoría de Sistemas y Seguridad
 
A medida que los sistemas informáticos crecen y las empresas se hacen dependientes de estos, nace la necesidad de saber y conocer que riesgos estamos tomando, para identificarlos y poder resolverlos.
 
Por este motivo proponemos al iniciar una relación laboral, realizar una Auditoria de Sistemas y Seguridad para conocer los riesgos y ofrecer todas las mejoras.
Realizamos un examen de todos y cada uno de los puntos críticos del sistema informático, documentando y ofreciendo una solución si lo precisa a cada uno de ellos.
 
Auditoria de Sistema: Analizar y documentar toda la información del Sistema Informático.
 
> Características de componentes de la red (Servidores , pc´s, routers, switches, impresoras, puntos de acceso, etc)
> Posibles actualizaciones de Hardware y Software
> Conexiones remotas
> Creación del esquema de red
 
Auditoria de Seguridad: Analizar y documentar toda la información del Sistema Informático.
 
> Análisis de vulnerabilidades
> Puntos criticos
> Análisis de control de accesos
> Accesos remotos
> Análisis de la red
> Accesos VPN
> Control de las conexiones inalámbricas
 
 
Para más información, llámenos al 931 762 421 o rellene el formulario de contacto.