¿Por qué contratar un mantenimiento informático?

■ El cliente se despreocupa de la informática de la empresa y se dedica plenamente a su negocio.

■ No cobramos por horas, cobramos una cuota fija al mes.Si su sistemas informático es inestable, invertimos más tiempo para resolver el problema. Con el mantenimiento pagará la misma cuota mensual. Nuestra finalidad es tener el sistema informático lo más estable posible. 

■ Actualizamos el sistema informático y programamos procesos para automatizar los recursos. Previamente se hace un estudio para conecer el estado del sistema informático.

■ No pagará desplazamientos. En la cuota mensual está incluido el desplazamiento.

■ Se solucionan problemas de forma remota. Nuestro equipo de técnicos podrá si así lo prefiere el cliente, conectar y reparar incidencias puntuales. Mejoramos los tiempos de respuesta y la satisfacción del cliente. El 50% de las horas prefijadas podrán ser remotas.

■ Nuestra prioridad es prevenir todo lo posible la incidencias y poner soluciones o aplicar políticas preventivas. El cliente invierte por mejorar y mantener y no por reparar.

■ Se enviarán informes mensuales con la información de los trabajos realizados.

­■ Para más información puede ponerse en contacto con nosotros y solicitarnos sin compromiso un presupuesto para su sistemas informático.

 Cumplimente el formulario o bien llamando al 931 762 421.


¿Por qué controlar el acceso a Internet?

■ Mejoraremos el acceso a Internet, aumentando la velocidad para los accesos realmente útiles y de beneficio para la empresa.
 
■ Conseguimos tener la seguridad de que desde zonas de la empresa no se permite acceder a Internet, sólo permitir las webs prefijadas. Mejora del rendimiento y la productividad.
 
■ Vital para una empresa es la protección de la información privada, conseguimos bloquear los accesos no autorizados y evitamos el robo de información.
 
■ Conseguimos la mitigación de virus de nuestro sistema informático. Al no permitir navegar por sitio web no seguros, gracias al filtrado de contenido web (WCF).
 
■ Para más información puede ponerse en contacto con nosotros y solicitarnos sin compromiso un presupuesto para su sistemas informático. Cumplimente el formulario o bien llamando al 931 762 421.