Tienda de Hardware

Con la intención de ofrecer un servicio completo integramos a nuestro mantenimiento la posibilidad de realizar compra de componentes de hardware a un precio muy competitivo.
 
Disponemos de toda clase de hardware con la instalación incluida si contrata nuestro mantenimiento informático.
 
 
HARDWARE
 
> Servidores: Servidores de Alta disponibilidad y rendimiento ajustados a las necesidades del cliente, tolerancia a errores (RAID).Servidores escalables que permiten el crecimiento constante de la plataforma instalada.
 

> PC’s de Sobremesa: Básicos; para puestos de oficina, Avanzados; para usuarios que necesitan mayor rendimiento, Desarrollo; para puestos de diseño gráfico o desarrollo técnico.

> Portátiles: Movilidad; Portátiles de pequeñas dimensiones para su fácil traslado. Portátiles de alto rendimiento para Técnicos-comerciales. Docking station para portátiles.

 
> ThinClients:  Instalación de clientes RDP-tcp (Terminal Server)
 
 
> Unidades de Almacenamiento: Instalación de servidores NAS, SAN, servidor de ficheros, discos externos, tarjetas de memoria, dispositivos USB, etc
 

 
> PDA’s: Venta de ordenadores de bolsillo y componentes. PDA's lectura código de barras.
 
 > Periféricos, Impresión Térmica: Impresoras Láser y Láser color, Inyección, matriciales. Sistemas de impresión portátil para permitir la impresión en casa del cliente. Impresión térmica para el etiquetado de procesos; Etiquetas a medida. Impresión de tarjetas de plástico; Identificación del personal, etc. Escáner para oficina, punto de venta,etc
 
 
> Lectores de códigos de barras: Instalación de dispositivos de lectura de códigos de barras, lectores inalámbricos, lectores de teclado, lectores omnidireccionales para facilitar la entrada de datos, permitir la movilidad en almacenes y oficinas.
 
> Sistemas de Alimentación ininterrumpidas (SAI): Instalación de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida a medida. On-Line y Off-Line.SAI's enracables para Servidores, centralitas, etc. Para equipos de sobremesa, impresoras, fax. SAI's para soportar el sistema informático completo. 
 

 
> Armarios, Rack informático: RACK's informáticos 19" y componentes: Bandejas, patch panel, pasahilos, latiguillos, ventiladores, regletas eléctricas, etc.
 
 
> Armario industrial para PC: Para la instalación de pc's en talleres, almacenes, industria, etc.
 
 
 
 
 
SOFTWARE
 
> Software ERP, CRM, APS (Planificación de la producción), etc.
 
> Sistemas Operativos: Windows, Linux, etc.
 
> Bases de Datos
 
> Antivirus Corporativos, Cliente-Servidor
 
> Productos para Ofimática
 
Tenemos contratos de colaboración y certificaciones con las principales marcas del sector